La escuela capilar que ha cambiado las reglas. En Formación Capilar todo cambia y nuestra forma de aprender también

Formación Capilar es una escuela de formación semipresencial, creada en colaboración con el Centro Avanzado Capilar “Capilando” ubicada en Madrid.

Nuestra escuela nace de la necesidad detectada de falta de técnicos capilares y la imposibilidad de poder contratarlos a causa de la alta demanda actual de este perfil debido a la proliferación de Clínicas capilares en España y el aumento de sus pacientes.

La escuela capilar que ha cambiado las reglas. En Formación Capilar todo cambia y nuestra forma de aprender también

Reproducir vídeo

¿Por qué elegirnos?

Metodología de aprendizaje basada en proyectos transversales, colaboración y prácticas reales con el apoyo de los mejores expertos

Experiencia

Expertos en formación capilar: 10 años liderando la innovación.

Seguridad

El 93% de nuestros alumnos consiguen mejorar su situación al finalizar sus estudios

Empleo

El 95% de nuestros alumnos está trabajando o emprende cuando finaliza sus estudios

Liderazgo

Somos la escuela capilar nº1 en España e Iberoamérica según el CFIC.

Innovación

Metodología basada en prácticas reales con los mejores expertos

Una escuela con un marcado carácter internacional

Desde Formación capilar, estamos abiertos a estudiantes de todo el mundo, sin importar su ubicación geográfica. Reconocemos que la tricología es un campo en constante crecimiento y que el interés por adquirir habilidades y conocimientos en este campo no conoce fronteras. Por eso, hemos diseñado un programa de formación en línea accesible para personas de cualquier país.

Nuestros materiales de estudio y recursos interactivos te permitirán adquirir los conocimientos necesarios para desarrollarte en esta apasionante profesión, sin importar dónde te encuentres, solo tendrás que venir a Madrid a realizar las prácticas en quirófano durante 3 días.

Si necesitas ayuda, nosotros te gestionamos tu estancia en el hotel con precios muy asequibles. Si estás fuera de España, ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas.

Estudios avalados por la universidad UEMC de Madrid

Nuestro curso universitario de especialización en microinjerto capilar para asistencia sanitaria está avalado por dicha universidad. La Universidad Europea Miguel de Cervantes es una universidad privada, joven y dinámica, que desarrolla una enseñanza de calidad orientada al estudiante y sustentada en la atención personalizada, los grupos reducidos y las prácticas en empresas. Igualmente, la labor investigadora centra sus esfuerzos en materializar los avances científicos, socioeconómicos y medioambientales de nuestro entorno.

Este curso ha sido desarrollado desde una perspectiva global, con clases teóricas y prácticas en sus clínicas, centro privado especializado en cirugía capilar, para que los estudiantes vivan y aprendan la profesión de la mano de médicos cirujanos, enfermeros expertos y técnicos especializados en trasplante capilar, en contacto directo con pacientes.

**La modalidad del curso universitario avalado por la UEMC requiere de titulación previa sanitaria (enfermería o auxiliar).

Colaboran con nosotros

¿Qué es la Beca FORCAP?

Desde formación capilar sabemos lo importante que es estar en continua formación, por ello el curso de microinjerto capilar cuenta con una ayuda al estudio de 500 euros para todo el mundo!

¡Como lo oyes! Sin requisitos ni condiciones, este mes podrás solicitar tu beca de 500 euros sin necesitad de papeleo.

¡Date prisa! Disponemos de un numero de becas limitado y se concederán a los primeros solicitantes.

Fracciona tu pago en 3 plazos con Klarna o financia en 12 meses sin INTERESES 

Testimonios reales sobre formación capilar

Juliana Daza
Juliana Daza
2024-03-29
Totalmente Feliz y satisfecha con la formación capilar que tome con ellos, son un equipo de profesionales muy calificados con mucha experiencia ademas de su especial calidad humana y carisma para enseñar, fue excelente!! Desde la cirujana, los profesores técnicos capilares, las enfermeras .. administrativos!!! Súper equipo!! Yo lo repetiría muchas veces por que la verdad si quedas con ganas de continuar aprendiendo con ellos….
Andrea Simón
Andrea Simón
2024-03-26
Realicé el curso de técnico capilar. Un curso muy completo, proporcionan todas las herramientas para poder rodar en el mundo de la medicina capilar. Se hace muy ameno y los profesores son muy cercanos y profesionales. 😊
Yulissa Pérez Gómez
Yulissa Pérez Gómez
2024-01-22
Fue una experiencia única, en la teoría todo bien explicado en la práctica me enseñaron todo lo necesario, trato agradable, muy buenas instalaciones y profesionales que imparten el curso súper capacitados. Lo recomiendo 100%
Iván Azabal
Iván Azabal
2024-01-22
Un curso increíble en el que he aprendido mucho. Los profesores son unos profesionales. Viajé desde Barcelona para hacer el curso y ha superado con creces mis expectativas. Curso muy recomendable, y con salidas profesionales.
Carolina Espinosa
Carolina Espinosa
2023-12-26
Hice en Diciembre el curso de técnico en cirugía capilar y estoy muy contenta con la formación. Agradecer tanto el trato como la dedicación que tuvo el equipo conmigo fueron muy pacientes y nos hicieron sentir como uno más del equipo, sin lugar a duda lo recomiendo.
Aleks D
Aleks D
2023-11-22
Realice dos cursos con esta clínica y muy contenta. Sin duda si vuelven a sacar algún curso nuevo volveré a acudir ahí.
Alexandra Berian
Alexandra Berian
2023-09-11
Estoy muy contenta con la formación de micropigmentacion capilar . Agradecer tanto el trato como la dedicación que tuvo el equipo conmigo en especial a Clara una Tecnico increíble , te hace el curso muy ameno y fácil . Repetiría una y mil veces . Muchísimas gracias
4.png

Medios

Testimonio en La Sexta sobre el trabajo de Técnico de injerto capilar en Madrid, uno de los perfiles más solicitados:

“Recibo más de 15 ofertas de trabajo al mes”

BECAS FORCAP

Paga a tu ritmo con seQura.
Al comprar con nosotros puedes pagar de la manera que tú elijas.

logotipo-seQura-negro

©2024 Formación capilar. Todos los derechos reservados.